lunes, 20 de septiembre de 2010

Recuerdos...hace unos años atras--Semana de la moda en Ctes...











Inspirada en la estética nipona, pasando desde los antiguos trajes típicos, hasta el fantástico y maravilloso mundo del anime japonés.
A través de la integración y fusión de imágenes, se logra una nueva identidad, con un espíritu distinto y original, un tanto ambigua ya que presenta huellas de los años 50; para la mujer optamos por las cinturas más bien ceñidas, faldas tableadas, escotes profundos y  fajas anchas, telas floreadas, superposiciones, mucha radiación, para los hombres trabajamos sobre la amplitud, mediante pantalones bien cómodos, remeras con superposiciones, tomando el sol naciente como principal figura.
Trabajamos una paleta compuesta por: negro, verde oliva, rojo, amarillo, azul y marrón.
El tipo de tejido fue elegido por su nobleza y frescura, como ser modal, (de diferentes tipos), lino liviano y gabardina elastizada.
Hay una novedad en esta colección, todas las prendas inferiores están diseñadas para poder adaptarse fácilmente a cualquier tipo de cuerpo.
Inspirados en la estética nipona (desde los antiguos trajes típicos hasta el maravilloso mundo del animé japonés) y fusionada con huellas de los años 50 (cinturas marcadas), logramos una nueva identidad, un nuevo personaje con espíritu diferente y original, de morfologías amplias y colores vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario